Contenido

Blog de montaña dirigido a todo tipo de público. Escalar una montaña de más de 7.000-8.000 m., cómo se organiza y desarrolla, qué sienten los alpinistas...

Translate

lunes, 30 de julio de 2018

Escrito de Carlos y...¡FELIZ CUMPLEAÑOS!. 30-31 de julio.

ULTIMA HORA 31 jul 04:50 hE: ALEXANDER GUKOV HA SIDO RESCATADO CON EXITO DEL LATOK I. 
¡¡¡ENHORABUENA!!!! 
 (Ampliar en Facebook-1  Facebook-2   Facebook-3)

Hola a todos:
Nada, que no hay manera de irse del todo, 😂😂.

Carlos lleva toda la tarde intentando mandaros unas palabras de agradecimiento y algunas fotos, pero no ha habido forma, la conexión es muy lenta y mala, si el archivo es un poco grande el ordenador se cuelga y pierde todo el trabajo.

Por eso me las ha enviado a mi por entregas a través de WhatsApp y os las transcribo a continuación sin añadirles ni quitarles nada:
"Muchas gracias a todos los que han estado siguiendo y apoyando esta aventura. En todo momento he sentido vuestro apoyo y siento no haber podido culminar los objetivos marcados pero al menos uno de los compañeros ha podido terminarlos.
Me siento feliz por ello y espero que siga con la misma racha en sus próximos objetivos. Hemos formado un buen equipo en todos los aspectos y hemos forjado una buena amistad. En próximas expediciones (si hay más) espero encontrarme mejor.
Un abrazo a todos. En breve nos vemos en España" 


 AMPLIACION:  
 Por fin, a la 01:54 h del 31 de julio, he recibido este vídeo de Carlos  



Os pongo algunas de las fotos que me ha mandado. Si queréis ver más entrad en Facebook o en Twitter.

Regreso en helicóptero, Carlos, Sergi y Lluis

Recibimiento en Skardu con el cartel por el éxito de la expedición de KTP
De izquierda a derecha Jan, Sergi, Lluis, Carlos y Manzoor.

Hoy han estado de fiesta por Skardu para celebrar el cumpleaños de Dawa de SST, a quien tanto tenemos que agradecerle, y saludando y felicitándose mútuamente con todos los miembros de SST; casi todas las expediciones, argentinos, polacos... están ya en Islamabad, ellos vuelven el próximo día 3 de agosto y el 5 de agosto volarán de regreso a casa, a Barcelona. A Carlos le quedará aún un largo trecho hasta Cartagena.

Con Dawa Sherpa

Con Viridiana Alvarez, Mejicana y primera mujer latinoamericana en hacer cumbre en el K2.
Y para que veáis lo que este deporte desgasta, os pongo, como en las promociones de artículos de belleza, el antes y después de Carlos.

Así se fue el 11-06-2018 

Y así estaba hoy, 30 de julio
Impresiona, verdad y ¡no es el peor año! ya veremos cuanto peso ha perdido, yo calculo que unos 10 Kg.

Bueno, con un buen baño y uno de esos magníficos tratamientos en las famosas barberías de Pakistán la cosa cambia un poco.



Lavado y planchado.
Se le ve cansado y más delgado pero no es para tanto...
Me prometió que no lo haría, que este año se volvía con la barba pero, un año más, no se ha podido resistir.

Y ya solo me queda una cosa, HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE CARLOS, y digo hoy porque es el 31 de julio pero como allí son tres horas más, ya son  las 00:00 h y por tanto:

¡MUCHAS FELICIDADES!

ESTE ES TU REGALO, espero que te guste.










A ver si algún año podemos celebrarlo juntos, ¿qué tal una en Nepal en primavera... ?

🎂🍺
MVA


24 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños, disfruta mucho de tu día, estamos muy orgullosos de ti
    Vuelve pronto a casa con Victoria
    Te queremos mucho
    Eleni, tu sobrina

    ResponderEliminar
  2. Geniales las fotos, geniales Carlos y compañeros, genial el mismo y muchas, muchas felicidades x su cumple

    ResponderEliminar
  3. ¡Regalazo! Muchas felicidades Carletes. Esto del alpinismo te deja un tipín muy interesante....bueno, y el barbero, que también ha puesto de su parte:-) ¡¡Un besazo enorme!!
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Carlos, por compartirlo con nosotros, y muchas felicidades, has conseguido estar más joven y delgado 😂😂🙌🙌

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Carlos! Cómo que no has cumplido el objetivo? Cumplido con creces! Si has disfrutado de la ventura y vuelves a casa entero, y además hemos estado todos pegados a las redes sociales para seguirte, debes estar más que satisfecho. Si además tú compañero ha conseguido hacer las dos cumbres, hay que felicitar al compañero y al equipo que le ha dado apoyo todo el tiempo. Echaremos de menos las lecturas mañaneras acompañando el café, pero contentos de que vuelvas a casa, aunque seas un año más viejo que cuando te fuiste. Un abrazo. (Victoria, que poquito queda. No sufras, la barba en tres días crece). Mamen

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños Carlos, preciosos regalosr

    ResponderEliminar
  7. De disculpas por objetivo no cumplido cero. Orgullosos de ti desde el primer día que saliste de expedición y de cómo te has comportado en la montaña. Eres un campeón!!!
    Muchísimas felicidades y... me encantan los regalos!!!!! 😍😍😍😍 Qué original 😂😂😂😂😂
    Ya no queda nada para llegar a casita. Disfruta de lo que te queda y del reencuentro con la gente que tanto te quiere 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Felicidades CARLOS , deja de ponerte guapo y vuelve rápido que se pasa el verano y hay que salir a navegar con Pitu...����

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños Carlos! !. Vuelves más Huapi y joven que cuando te fuiste. Regresa pronto que estamos deseando verte. El regalo genial. No dirás que no se lo curra.... Cuando vengas a salir con mi hermana a todos lados que lleva 2 meses pegada al tf y al ordenador. Ya verás qué maravillosas crónicas ha escrito. Un beso enorme Carlos . GAD

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Habrá que celebrar a la vuelta que has cumplido un año más y que has vivido una experiencia maravillosa con gente cuya amistad será para siempre. Estoy deseando que nos cuentes detalles!Unas cerves en el patachula irán fenomenal! Jejeje. Besos gordos.
    Teresa

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Muchas Felicidades Carlos!!! ViKy
    Deseando verte otra vez en Cartagena.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades campeón!!!!!! Te echamos de menos y estamos esperando que vuelvas pronto para sacar el barco!!!!!!! Sin ti NO HAY BARCO!!!!!! Lo siento por PITU!!!!
    Un besazo grande
    JERO

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades, Carlos!! (También por tu expedición) Un beso enorme
    Mercedes

    ResponderEliminar
  14. Felicidades campeón.
    Me encanta el regalo.
    Victoria te animo a escribir, sabes enganchar a la gente.
    Paz

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Carlos. Objetivo cumplido o no eres una máquina! Has acabado un poco perjudicado en cuanto al aspecto, pero nada que un barbero paki no pueda solucionar. A ver si vienes por aquí campeón!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena,Carlos. Ya esperando la nueva expedición. Ha sido muy emocionante.
    Cervezas para todos a la vuelta

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleaños chaval!! Y enhorabuena por tu experiencia, a pesar de no poder conseguir las cumbres que era tu objetivo, si que has demostrado fuerza y has ayudado a otros a conseguirlo, y eso tiene mucho mérito. Para los que te apreciamos siempre seras un ejemplo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Carlitos, eres muy grande. Me siento orgulloso de tener por compañero a un gran alpinista, uno de los grandes, una magnifica persona y un excelente profesional en nuestro Cuerpo. Un abrazo, nos vemos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades, un enorme abrazo. En la próxima se consigue. Aúpa Carlos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, Carlos! Por el cumple y por la experiencia que has vivido. Eres grande. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Felicidades campeón. Ya ir y pasar toda esa experiencia es una aventura digna de admirar, vuelve pronto y hasta ls próxima q seguro habrá. besotes

    ResponderEliminar
  22. Carlos muchas felicidades aunque con un poquito de retraso.Ha sido emocionante y Victoria nos ha hecho disfrutar al describir de forma tan brillante esta gran aventura.

    ResponderEliminar
  23. Fantástico equipo, fantástica actividad, fantástico resultado, fantástico blog...FANTASTICO TODO!!!. Muchas felicidades por todo, incluido el cumpleaños.

    ResponderEliminar