Contenido

Blog de montaña dirigido a todo tipo de público. Escalar una montaña de más de 7.000-8.000 m., cómo se organiza y desarrolla, qué sienten los alpinistas...

Translate

martes, 9 de febrero de 2021

9 DE FEBRERO: "ALL I KNOW ARE BAD SONG"

Hola a todos

No vamos a contar nada de los últimos acontecimientos por respeto a las familias y a una búsqueda que aún continúa, los podéis encontrar en cualquier publicación especializada o en redes sociales.

Podéis leer la última actualización del operador en Campo Base en el siguiente enlace:

Jasmine Tours Pakistan - Asgkar Ali Porik


El motivo de esta última publicación es comunicaros que vamos a permanecer una larga temporada alejados de las redes sociales. Quizá hasta que me decida a realizar una nueva expedición. Demasiadas heridas que cicatrizar. Aunque regresaremos antes o después, soy y siempre seré montañero.





Buscaba la mejor manera de despedirme de vosotros cuando vi un vídeo editado por @KrisAnnapurna en twitter, con el que me sentí plenamente identificado. Así es como yo quiero recordar esta expedición de invierno al K2.


Canta Mike Posner
Canción, "I took a pill in Ibiza"


La base de este vídeo la publicó en redes nuestro compañero polaco Waldemar Kowalewshi, pero la grabación es mía, y Kris le ha añadido un emotivo recuerdo de aquellos escaladores que hemos perdido o están desaparecidos, a día de hoy, en esta temporada de invierno en las grandes montañas de Himalaya y Karakorum.

Ha sido una expedición muy dura, pero éste es uno de los muchos buenos momentos que hemos vivido este invierno, todos juntos, cantando una preciosa canción con Mike Posner, felices.

Así voy a recordar siempre a mis compañeros y amigos, y así me gustaría que los recordarais vosotros también.

Espero que retomemos el contacto pronto, el tiempo lo dirá, pero sobre todo que sigamos encontrándonos por las montañas.


Carlos Garranzo

11 comentarios:

  1. Brutal!! Sin palabras... "All I Know are bad song!" Un abrazo enorme Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Ánimos y mirar hacia el futuro con optimismo. Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  3. Animos y mirar hacia el futuro con optimismo. Un abrazo par todos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha luz Carlos, espero k pronto cures tus heridas del alma y sigas subiendo montañas, por ti por ellos✨❣️

    ResponderEliminar
  5. Momentos que llenan el alma,por siempre amigos montañistas

    ResponderEliminar
  6. Brutal y emoncionante recuerdo. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo Carlos, otro para Victoria. Sois grandes y os echaremos de menos, toca descansar y alejarse de los focos, volveréis más fuertes 🤗

    ResponderEliminar
  8. Un gran saludo carlos, espero que todos momentos tristes se conviertan en valiosos recuerdos en donde el legado de estos grandes montañistas perduren para la eternidad.
    Un abrazo desde donde te encuentres

    ResponderEliminar