Contenido

Blog de montaña dirigido a todo tipo de público. Escalar una montaña de más de 7.000-8.000 m., cómo se organiza y desarrolla, qué sienten los alpinistas...

Translate

domingo, 29 de noviembre de 2020

A TRES SEMANAS DE COMENZAR #K2winter 2021

NOTA DE LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG

Se comunica a todos los seguidores y lectores de este blog y de nuestras redes sociales que, a partir de hoy, la dirección y gestión de éstas pasa a manos de MVA. Carlos ya no dispone de tiempo libre para realizar el trabajo que esto conlleva.

Se intentará seguir las directrices con las que Carlos las creó y que no notéis mucho el cambio. Pero antes de abordar esta tarea, quiero hacer unas aclaraciones para que después no haya errores de interpretación:

1.- Sabemos de sobra la expectación que cualquier expedición de invierno despierta, y más aún el K2, último pico de más de 8000m que permanece inescalado en esta estación del año. La responsabilidad es grande, y el riesgo que asumen los escaladores también. Por ello, intentaré mantener a los alpinistas al margen de cualquier polémica (si la hubiera) de las que suelen rodear a estas expediciones en los medios, y no les informaré de ello para que se centren en lo que tienen que hacer: ESCALAR.

2.- Se seguirá la misma línea que hemos llevado hasta ahora, informando fielmente y en la medida que las comunicaciones nos lo permitan de lo que está ocurriendo y los escaladores que estén allí, al margen de Carlos, nos autoricen a informar. Y cuando hablamos de escaladores nos referimos a TODOS los que pongan un pié en la montaña, sin distinciones. Siempre ha sido nuestro propósito que se conozca este mundo que tanto amamos por el público general y no solo por los especialistas en la materia, y no vamos a cambiar porque se trate de K2 en invierno.

3.- Se diferenciará perfectamente lo que sea información de los escaladores, de los comentarios u opiniones que yo pueda hacer. Siempre hemos intentado que viváis estas experiencias con nosotros, y eso implica que conozcáis lo que pasa desde los dos lados, los que están allí y cómo lo vivimos los que nos quedamos aquí. No se autoriza a nadie a poner en boca de los escaladores, lo que se haya publicado exclusivamente en nuestras redes, salvo que especifiquemos expresamente que son declaraciones de los alpinistas

4.- Tampoco se autoriza a utilizar por cualquier medio de difusión el contenido de este blog o nuestras redes sociales salvo para los fines que se han enunciado, esto es, difundir información de alpinismo. Por supuesto, como siempre, esperamos vuestra activa participación y cualquier comentario u opinión que se realice correctamente. 

5.- Siempre que se difunda material o contenidos publicados de nuestras redes sociales/blog, se deberá indicar el autor del mismo, por eso siempre lo especificamos.

6.- Se intentará mantener la información actualizada, pero a veces me resultará imposible o simplemente no habremos podido comunicar por fallos de conexión. Espero que esto no genere especulaciones. Informaremos de lo que pase con el máximo rigor, pero yo no soy profesional de la información y tengo otras obligaciones.

Con estas matizaciones, acepto encantada una vez más el encargo de Carlos de manteneros informados de lo que ocurra durante el transcurso de la expedición, que comenzará el próximo 20 de diciembre y tiene como fecha límite de finalización el 28 de febrero.

¡Espero que nos lo pasemos muy bien juntos los próximos meses!.


MVA

Estos son los enlaces por los podéis seguirnos, además de por este blog: 

Facebook: Alpinismo y Montaña - Carlos Garranzo

Twitter: L. Carlos Garranzo

Instagram: @alpymon





3 comentarios:

  1. Estoy deseando que empieces a contarnos y vivir, desde la distancia, esta expedicion a esa como sabes, la montaña de mis sueños. Te deseo MVA lo mejor para esos tus comentarios que siempre nos han teletransportado a vivir la aventura desde la distancia. Un fuerte abrazo para todo el equipo y especialmente para ti y para Carlis. Vanos a por ello, mucha suerte y... lo mas importante, la cabeza muy fria para hacer lo mejor en cada monento y volver, sobretodo saber volver. Kiko de Malaga. Firmo asi... jjjjj.... para seguir manteniendo mu identidad desde los comienzos de todas mis publicaciones en el blog. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar