Contenido

Blog de montaña dirigido a todo tipo de público. Escalar una montaña de más de 7.000-8.000 m., cómo se organiza y desarrolla, qué sienten los alpinistas...

Translate

jueves, 29 de mayo de 2014

Empieza la cuenta atrás.

¡Hola a todos!

Queda poco tiempo y estoy ultimando todos los preparativos. En primer lugar, y ante la expectación que mostráis por el tema, comunicaros que:

 ¡¡¡¡TENGO BOTAS NUEVAS!!!! 




Como veis, en perfecto estado, espero no tener los problemas que tuve el año pasado (ç#*/).

De otro lado confirman que el 20 de junio me dan el teléfono satélite para poder probarlo antes de irme, con tarjeta de repuesto para no tener problemas con las comunicaciones como pasó la última vez (ç#*/).

Ya tenemos tramitado el visado en la Embajada de Pakistán, la recogemos el próximo día 6 de junio.

Solucionado también el problema de exceso de equipaje, la compañía con la que volamos (Turkish airlines) nos permite llevar, además de los consabidos 8 Kg en cabina y 20 Kg de embarque, 32 Kg más de material deportivo por un precio razonable (30 Euros Madrid-Estambul y 50 Euros Estambul-Islamabad).

Todo marcha viento en popa así es que yo puedo dedicarme a entrenar para estar en la mejor forma posible.

Salvo que haya alguna novedad que contar, ya no escribiré hasta que empiece la expedición en la que intentaré ir enviando, con la inestimable ayuda de la escribiente que me dejo en España, crónicas frecuentes para que sigáis nuestro periplo casi "en directo". Salimos el próximo 25 de junio.

Gracias a todos y espero que lo disfrutéis como yo.

3 comentarios:

  1. Joder!!! esas botas te calientan hasta los hu...!!!
    Antonio C

    ResponderEliminar
  2. Hombre, esta vez si....seguro que lo consigues!!!! Apa Txurri!!!! Jejeje

    ResponderEliminar
  3. Buena suerte, disfruta la experiencia y ten mucho cuidado.
    Rosa A.

    ResponderEliminar