Contenido

Blog de montaña dirigido a todo tipo de público. Escalar una montaña de más de 7.000-8.000 m., cómo se organiza y desarrolla, qué sienten los alpinistas...

Translate

viernes, 8 de agosto de 2014

Último día, últimas visitas.

Hola a todos:

Último día de Carlos en Islamabad. Si todo va bien esta madrugada cogerá el vuelo que lo traerá de vuelta a casa. Como a la ida, vuela con Turkish Airlines y previa escala en Estambul, llegará a Madrid mañana día 9 de agosto, en vuelo TK 1357 en la T1 de Barajas a las 22:55 h.

¿A ver quién sabe donde ha sido su última (y obligada) visita en Islamabad?.

EXACTO, no podía faltar la visita al Paque de Bomberos. Esto de los bomberos... son una enorme familia, sin distinción de nacionalidad ni ideología, dices que eres bombero en cualquier país del mundo y se te abren todas las puertas de los parques lugareños, y en Islamabad no podía ser de otra forma. Le han regalado una gorra para su colección y está como un niño con un juguete nuevo.

Parque de Bomberos en Islamabad




.

Realmente este año las cosas han salido muy bien.

De vuelta al hotel se lo ha pensado a la hora de coger un taxi porque anoche tuvo un ligero sobresalto, a veces no se puede evitar que los prejuicios afloren porque luego, como en todos los sitios, la mayoría son unas gentes estupendas pero no me diréis que el taxista no era un poco... ¿inquietante?, no se como definirlo, hacedlo vosotros mismos.





Unas horas y estará en España... empieza otra vez la cuenta atrás, no menos anhelada que la anterior, la del deseado regreso a casa satisfecho de los logros conseguidos y de como se ha desarrollado toda la expedición.

Te estaremos esperando.    

MVA

3 comentarios:

  1. Malvado, perverso, amenazador, pérfido, maligno, inicuo, tétrico, espeluznante, lúgubre, trágico, aterrador... jajaja! Hay que echarle más valor para subirse a ese taxi que para subir el monte.
    Albión

    ResponderEliminar
  2. Jolín, yo en ese taxi no me hubiera subido ni muerta!
    Gloria

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que nuestro Parque de Bomberos local le da cuarenta vueltas a éste, y nuestros bomberos son muchíísimo más guapos. No pienso decir quién soy......

    ResponderEliminar