Contenido

Blog de montaña dirigido a todo tipo de público. Escalar una montaña de más de 7.000-8.000 m., cómo se organiza y desarrolla, qué sienten los alpinistas...

Translate

domingo, 10 de agosto de 2014

Por fin en casa

Hola a todos:
Tras un día de aviones, escalas, coche... en las que casi llego a creer que me iba a quedar en Islamabad porque con la llegada del monzón cayó una enorme tormenta que puso en jaque mi salida desde allí, ¡por fin he llegado a casa!

Ya tenía ganas, la verdad. 

Gracias a todos los que habéis estado pendientes y me habéis llamado, mandado mensajes, whatsapp... para darme la bienvenida, nos vemos en breve.

Mañana trabajo pero en cuanto pueda escribiré el relato pormenorizado de como ha ido la expedición este año, os anticipo que estoy muy contento, ¡me la he currado pero bien!.

Tengo que seleccionar también los cientos de fotos que me he traído y poneros algunas de las que más me gusten, las demás, si alguien tiene interés, en sesión privada porque tengo fotos para aburrir a cualquiera.

Hasta muy pronto




CARLOS GARRANZO

4 comentarios:

  1. Aqui el pesado de tu amigo..... ya que das pie a ello, Yo estoy interesado en ver todo el reportajeeeeee completooooooo. KIKO de MÁLAGA

    ResponderEliminar
  2. Me alegra un monton que estes ya en casa. oye yo me trago tambien el reportaje completo!! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero ver las fotos de TODA la expedición pero no sé como ponerme en contacto contigo. Espero que des alguna charla y la anuncies con tiempo!!!!
    Rober

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Carlos. A ver si nos vemos en otra ocasion.
    Un fuerte abrazo.

    Jesus y Marian.

    ResponderEliminar